Empresa

Afirmamos con rotundidad que la relación calidad-precio de Mudanzas de la Peña es la mejor del mercado.Realizamos la mudanza o traslado de su hogar u oficina de una forma rápida, limpia y económica. 

Últimamente están apareciendo en el mercado “empresas” que aseguran hacer mudanzas muy económicas. Analizando si realmente esas “empresas” tienen unos precios tan baratos nos damos cuenta que no es así. En su gran mayoría estas compañías carecen de seguros, medios y personal especializado. Por tanto, no hacen mudanzas económicas ya que no nos dan ninguna garantía y el resultado más probable es que su mudanza se convierta en un problema.

Con nosotros tiene la total garantía de estar rodeado de grandes profesionales con dilatada experiencia en el desarrollo del oficio. Cumplimos toda la normativa y nos comprometemos con usted, con su tranquilidad y comodidad durante el proceso de traslado. Sus pertenencias están en las mejores manos y llegarán en perfecto estado al destino que usted desee y en el tiempo acordado.

Galería

Nuestros servicios

Entre algunos de nuestros servivios podemos destacar:

Contacto

Mudanzas de la Peña
Calle Tui 8, 1 E
36209 Vigo (Pontevedra)

Teléfono  635 852 600
Correo administracion@mudanzasjmp.es

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.